¡Ahora Cloudlance es gratis!

En Cloudlance sabemos lo desafiante que es ser un profesional independiente y como cada gasto impacta en tus finanzas. También sabemos lo complejo que es organizarse y liberar tiempo cuando tu eres es responsable de todas las áreas de tu negocio freelance.

Por eso decidimos cambiar nuestro planes, pensando en ti y en los miles de freelancers latinoamericanos que día a día enfrentan el gran desafío de ser independiente en búsqueda de la libertad.

A partir de hoy podrás utilizar Cloudlance en forma gratuita. El mes de prueba sin cargo ahora es un plan gratis que te permite acceder a Cloudlance hasta 40 minutos por mes.

¿Qué pasa si eres un usuario pro que necesita más tiempo? Para ti también tenemos una excelente noticia: bajamos el precio de nuestro plan USD 7 por mes. Sí, estás leyendo bien, nuestra suscripción mensual bajó un 40%! Además de poder utilizar todas nuestras herramientas sin límite de tiempo y sin publicidad, con el Plan Profesional tendrás acceso anticipado a nuevas funcionalidades y beneficios exclusivos.

Bajamos los precios para que sigas creciendo, ¿qué estás esperando para registrarte en Cloudlance?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *