¿Qué Pueden Hacer Los Freelancers Para Que Les Paguen A Tiempo?

Tiempo de Lectura: 2 minutos

picjumbo.com_HNCK1218

¿Cuántas veces has sufrido un retrasos en los pagos por parte de tus clientes?

Es muy común recibir pagos atrasados porque los clientes no recibieron la factura a tiempo. O porque son lentos para pagar.  ¿Cuántas veces te han pagado después de la fecha de vencimiento de la factura?

La realidad es que los freelancers se enfrentan a esta situación frecuentemente. Aunque hayas especificado claramente las condiciones de pago en tus propuestas, los clientes siguen pagando tarde. Digamos que estimas que un proyecto tendrá una duración de un mes con un plazo de pago de 30 días. Una vez finalizado el proyecto tu cliente solicita cambios y acuerdan una nueva fecha de entrega. Dado que el cliente solicitó cambios y la fecha de finalización se retrasó un par de semanas, no se cumplen las condiciones iniciales de pago. Por lo tanto, te encuentras esperando los pagos atrasados, que en algunos casos pueden ser cobrados con 2 a 3 meses de tardanza. No sólo esto puede convertirse en una situación estresante, sino que también puede quitarte tiempo de concentrarte en nuevo proyectos o negocios ya que te encuentras persiguiendo al cliente para que cumpla con su obligación contractual y realice el pago.

¿No sería fantástico si pudieras optimizar este proceso? Imagínate si pudieras generar fácilmente tu comprobante, enviárselo al cliente y seguir el proceso de cobro, todo desde un solo lugar. Por suerte, ya existe una solución. Regístrate en Cloudlance sin cargo y optimiza tu proceso de cobros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *