¿Te Sientes Sólo Siendo Freelancer?

Feeling lonely as a Freelancer

Después de trabajar en una o varias empresas durante años, adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos, generando nuevas redes que te conectan con muchas personas, y experimentando muchos cambios y desafíos en el camino, ¿por qué no darle al mundo freelancer una oportunidad?

Una de las principales preocupaciones de los trabajadores independientes tienen al cuando deciden trabajar desde su casa es si pueden acostumbrarse a trabajar por su cuenta y ser la única persona a cargo de cada tarea.

No hay otros empleados que se sientan en sus cubículos para pedirles orientación o ayuda, o hasta incluso para charlar. Tu eres básicamente el encargado del marketing y las ventas, las finanzas, las cuestiones técnicas, operativas y administrativas. Te encuentras solo a cargo de todo lo relacionado con tu negocio. Esto definitivamente requiere un tiempo de adaptación. Suele ser difícil imaginarse a sí mismo aislado y autosuficiente para absolutamente todo.

Sin duda, sería agradable contar con algún tipo de estructura y apoyo al momento de comenzar la carrera freelance. No sólo en la fase de startup, sino también en las siguientes fases, cuando el trabajo comienza a acumularse y sientes que no puede cumplir con todos los plazos. Cloudlance entiende esos problemas y lo difícil que es estar solo, por eso desarrolló herramientas integradas para ayudarte con tus tareas administrativas, proporcionando soluciones que te permiten conocer mejor tu negocio y ser más eficiente. 

Cloudlance te ayuda a desarrollar tu negocio freelance, regístrate gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *